" STICKER"
FIPRON STICKER es un extintor de incendios local, autónomo y en miniatura. Está diseñado para proteger contra la inflamación en los enchufes eléctricos, cajas de conexiones, cuadros de distribución de energía, armarios eléctricos y otros equipos eléctricos que tengan un espacio confinado de 0,2 a 60 dm3.
FIPRON STICKER es eficaz para liquidar incendios de clase A, B, C y está diseñado para la protección de cualquier interconexión eléctrica. Su temperatura de funcionamiento es de 120 ℃ y su rango de temperatura ambiente normal es de -50 ℃ a +80 ℃ con una humedad relativa del 90%.
FIPRON STICKER se coloca directamente en un enchufe, caja de enchufe o caja de distribución eléctrica protegida, en un lugar donde pueda producirse un cortocircuito, sobrecalentamiento o formación de chispas. Aunque la mayoría de los equipos eléctricos están hechos de materiales resistentes al fuego, los incendios suelen iniciarse a partir de los humos que se liberan del equipo, el cableado y el material de aislamiento cuando se alcanza una determinada temperatura.